Categories
Uncategorized

¿Pueden personas en realidad terminar siendo “solo Amigos “?

Lo haré siempre seré uno de los principales en insiste en que mujeres y hombres pueden debes ser amigos. Tengo fantásticas amistades con mujeres Tenemos fantásticas amistades con chicos. Y yo no ver una mejora … amigos son amigos, correcto? Cuando obtiene combinado con algún cuerpo género no importa, ¿es?

Nueva investigación etiquetado como “beneficio o carga? atractivo en la relación de sexo cruzado “tiene examinó el cuestionable dilema de amistades hombre-mujer, y descubrió el respuesta es no … y sí. ¿Poco concluyente? Sí. Interesante en cualquier caso? Positivamente. Aquí está cómo funcionó y las cosas que descubrieron …

Pensando en examinar cómo amigos heterosexuales, del sexo opuesto, abordaron la condición de íntimo interés dentro amistades, un grupo de expertos cuestionaron 88 pares de amigos del sexo opuesto en edad universitaria para completar formularios con respecto a sus relaciones. Jugadores respondieron preguntas sobre sus particulares relaciones – tales como preguntas sobre propio cantidades de interés entre sí – individualmente. Para asegurar honestidad, todas las respuestas habían sido mantenido privado, incluso con en conclusión asociado con el aprender.

Los resultados mostró que hombres tienden a ser interesados ​​en propios mujeres amigas que mujeres amigas están atraídas por su particular amigos masculinos. Sobrestimar el interés de mujeres es normal entre hombres, afirma April Bleske-Rechek, psicóloga durante el colegio de Wisconsin quién trabajó incansablemente en el estudio. “chicos infiere en exceso mujeres íntimo fascinación por múltiples contextos “, describe,” y yo también ciertamente observe que extendiendo en el sitio de sexo cruzado amistades y. “

Hombres y mujeres habían sido similarmente muy probable que informaran localizar sus amigos atractivos aunque ciertamente estaban ya románticamente involucrados con otra persona, pero más chicos mencionaron les voluntad continuar una noche juntos junto con su femenino bud ies. Mucho menos mujeres dijeron podrían estar pensando en emparejamiento hombres amigos, que prefieren mantener sus conexiones platónicas.

La investigación grupo posteriormente expandido su estudio a el segundo estudio, que solicitó 107 adultos jóvenes siglos 18 a 23 y 322 adultos dentro de muchos años de 27 y 55 para enumerar explicaciones por qué amistades de sexo cruzado son tanto ventajosas como onerosas. Ciertamente fueron extremadamente votados ventajosos, aunque adultos informaron tener menos amigos del sexo opuesto que más jóvenes fiesta.

Qué es más interesante respecto al ventajas y desventajas registro es el hecho de que “atracción” siempre cayó en “carga” lado del evaluación costo-beneficio. Hombres habían sido menos propensos a querer contacto atracción un estorbo que mujeres, pero mujeres y hombres eran extremadamente improbable observar it as optimista parte de una relación del sexo opuesto.

Muy ¿ eso significa personas no puede ser amigos al final? Definitivamente quizás no. No obstante podría una buena idea para terminar siendo obvio y inicial acerca de exactamente qué propios objetivos para un nuevo conexión tienden a ser. Cuando necesites terminar siendo románticamente involucrado, listo los bloques de construcción para el de la noche a la mañana. No deberías desarrollar una estrecha, amistad platónica primero en expectativas que lo hará un día cambiar en algo mucho más.

https://webcontactosbdsm.com/